Cuando yo era una niña

 

Cuando yo era una niña

Y aún no habia  escuchado hablar de amor

caminaba feliz y curiosa por la vida

encantada con el mundo en mi rededor

Yo era capaz de ser feliz

con los pequeños enganos que

son la  alegria de cualquier niño

 

Pero la naturaleza hizo su mal  trabajo

Llevó  mi paz llenandome de deseo

hizo  triste la ninã

ahora ambiada en mujer que tiene hambres

 

El dia en que senti mi primer deseo

por siempre se fué mi paz

Y aún que espere por el amor

Y crea sin creer

Y descrea deseando mas que nunca

Tengo  añoranzas de la niña que fui

La de ojos limpios  y  alma transparente

que andaba por ahí riendo y haciendo travesuras…

 

 

ritacytryn4demarço2006

 

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

