En el mar

Afuera el agua se ve azul turquesa . Adentro lo veo verde claro transparente. Con mis gafes para nadar voy mirando bajo el agua, y pensando que si pudiese viveria allí al fondo del agua, entre el verde y el silencio..A veces pienso cada cosa..
 
Ando siempre deseando ser otra  o estar en otro lugar… una sirena, una gaviota, una nube, una flor.  El mar me parece mejor que las calles llenas de bus, gente y ruido. Las nubes me parecen  mejores que la lucha constante por la vida y mas suaves que el atrito del cotidiano. Las gaivotas me recuerdan que existen seres que viven una vida simple, corta, desconocida, que pasan sus existencias entre azul y azul. Y que se mueren en alguna roca perdida. Me parecen buenas estas vidas.
 
A veces siento miedo de me distrair, y tanto que el mar me lleve, como se pasó otro dia en que me vi un poco mas lejos de lo que pretendia…ya sabén que si no mas me veán es que el mar me llevó…
 
En breve  ya no podré disfrutar del mar como tengo hecho estes ultimos tiempos. Luego llegará  la marea de marzo y el volverá a rugir. No sé que haré. Aún no encontré una solución para este grave problema que se acerca.
 
Es que me gusta  tanto, tanto, cuando esta asi tranquilo el mar del verano de mi playa preferida, donde me siento como en un enorme aquario. Pués que es lindo! asi sin olas, apenas un suave balance que me permite flotar por un largo tiempo contemplando el azul intenso del cielo, los tonos del atardecer, la llegada de la luna o de las estrellas.  Es justo este momento cuando mi soledad no me duele, al contrario, me llena de placer y  me conforta. Si, ella, esta compañera onipresente desde siempre, no me molesta. 
 
 
Se  acaso deseen sugerir alguna correción de castellano, sera bienvenida y desde ya, agradezco.
 
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos ocasionales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En el mar

  1. Alessandro dijo:

    Olá, Gaivota!!
     
    Aqui estou, pra visitar pela primeira vez um espaço repleto de beleza, dores e anseios. E pensar que você tinha resistência a blogs… eh eh eh!!
     
    Beijão!! Até breve!! 🙂

Responder

