Quién canta este tema?

Detengan el mundo…que me quiero bajar!!!!
 
Estoy en un escenario, o tal vez en un armario;
me siento algo extraña, tal vez como una hermitaña…
El asunto es que no soy muy feliz
como ves…
 
Las luces me están quemando, la gente me está mirando;
un chofer me está llevando y el dinero está sobrando
El asunto es que ahora estoy sin ti, como ves….
 
El maquillaje me hace ver más diferente
pero en el espejo sé que igual soy una demente…
 
Quiero estar sola, déjenme, déjenme!!
 
Mi corazón se está arrancando,
¡¡Párenlo, párenlo!!
Mi productor me está matando
¡¡Sáquenlo, sáquenlo!!
Mi cerebro está estallando
Necesito una inyección que me calme este dolor
déjenme, déjenme…
 
Mi pasado está llorando
¡¡Cállenlo, cállenlo!!
Mis amigos se han marchado
¡¡Llámenlos, llámenlos!!
Mi mirada se ha extraviado
necesito una linterna que ilumine mi interior
y que alumbre donde haya una salida….
 
Tengo un libro sin portada, un sillón destartalado;
un disco de Frank Sinatra y un violín desafinado
El asunto es que estoy muy sola aquí, como ves..
 
Y en un intento trato de alcanzar un punto
donde las cosas tengan un sentido oculto
Quiero estar sola, ¡¡Déjenme, déjenme!!
 
Mi corazón se está arrancando,
¡¡Párenlo, párenlo!!
Mi productor me está matando,
¡¡Sáquenlo, sáquenlo!!
Mi cerebro está estallando
Necesito irme a casa, ya no aguanto este hotel…
¡¡Déjenme, déjenme!!
 
Mi pasado está llorando
¡¡Cállenlo, cállenlo!!
Mis amigos se han marchado
¡¡Llámenlos, llámenlos!!
Mi mirada se ha extraviado
Necesito una cama, necesito…¡¡Déjenme, déjenme!!
 
Mi corazón se está arrancando,
¡¡Párenlo, párenlo!!
Mi productor me está matando,
¡¡Sáquenlo, sáquenlo!!
Mi cerebro está estallando
Necesito una bandera y un reloj despertador…¡¡Déjenme, déjenme!!
 
Mi pasado está llorando
¡¡¡Cállenlo, cállenlo!!!
Mis amigos se han marchado
¡¡Llámenlos, llámenlos!!
Mi mirada se ha extraviado
Y un señor que está allá afuera prendió mi corazón…déjenme, déjenme……
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Musique. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quién canta este tema?

  1. Jorge dijo:

    "El tema se llama: Déjenme” de Alvaro Scaramelli (Chileno), quien anteriormente pertenecia al Grupo Cinema.

Responder

