Palabras

 

En mis dias felices

no me faltan las palabras

vinen de la boca de mi hombre

que me murmura en voz baja

placeres, ternuras, pedidos

La vida se completa, pacifica

Y parece tener sentido…

 

En mis dias de soledad

cuando corroida de tristeza

desisto de seguir la marcha

son las palabras, el abrigo

que tiene mi corazón estillazado,

tan desolado y tan herido

parco recurso que me queda

faro en el mar donde yo nada mas avistaba.

  

Hay dias gris de desespero

en que deploro la noche en que naci

la muerte rugiendo avanza sobre mi

rondando mis pensamientos inquietos

La tormenta no cessa!

asi mojada cuanto frio siento!

Que más tengo si no ellas

para lamentar la infinita injusticia

que es  nacer y  sufrir?

 

En mis dias de paz

estes tan pocos y contados 

las palabras parten volando

asi tan hermosas y tranquilas

por los cielos azules de mi calma

palomas blancas no necesarias

la paz dispensa palabras

ya no necesito nada,

apenas la siento y disfruto,

corta tregua en esta guerra

que tarda por terminar.

 
Se acaso deseen comentar o hacer sugerencias/correciones de castellano, estas son bien venidas.
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Palabras

  1. wilfredo dijo:

    Me parece como esta escrito esta bien, es un tema de romanticismo, siempre por el lado de corazon, sentimientos encontrados.
     
                    wilfredo

Responder

