Ahí Vamos, nueva obra de Gustavo Cerati, desborda lirismo.

Ahí Vamos

 

Hoy empieza la venta de Ahí Vamos. Ya escuché todos los temas pero compraré el original. Se merece Gustavo esto de mi y de todos sus admiradores. Esta siendo infinito el placer de escuchar esta tan esperada obra.

Bajo la emoción que me provocó este cd de Gustavo, puedo  afirmar sin sombra de dudas, sin posibilidad de cuestionamientos que está una  obra completa,

Gustavo desborda lirismo, sensibilidad y perfección en Ahí Vamos, en composiciones plenas de delicadezas y sutis matices. Cada tema colmado de hermosos detalles que revelan y reafirman la sensibilidad y el cuidado de su autor.

No puedo decir cual es mi tema preferido. Está todo tan muy hermoso, el placer empieza al primero  tema y sigue sin bajar à cada nueva sorpresa.

Las guitarras están fantásticas, suenan muy roqueras, en una obra contemporánea colmada de finos detalles electrónicos.   …Gustavo está cantando bárbaro, como siempre. Sus interpretaciones, en varios tonos, las  distorciones de los instrumentos y de la voz todo muy bien puesto. Gustavo me  facina a cada segundo, nada falta, nada excede. Deliciosamente se puede acompañar cada tema en varios niveles y así escuchar varias músicas en la misma.

“Esta es una bomba de tiempo nena y nadie sabe como detenerla! “Vaticino exito total y larga vida a esta obra, que sera un clasico del rock L.A. deste inicio de siglo XXI

 

Anuncios

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Musique. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s