Angel Maldito, poesia de Julieth Giselle Rodriguez Lopez

ANGEL MALDITO.

Heme aqui con la felicidad ahogada y la lucidez atrapada,con los labios sonrojados, enajenados y amarrados con hilos de tristeza, de locura, que cada vez mas me envenenan.
Solo mis manos sienten libertad para entrelazarte y poder conjurar un amor eterno que ya nunca se va a lograr.
Una bruma de temor, presiento a mi alrededor, pues la muerte esta a mi lado con la luna entre sus brazos, una luna tuya, una luna mia, pero al fin de nadie, ella grita.
Gritos incesantes se escuchan a lo lejos y el llanto de los lobos se asemejan a los reflejos de aquellos hilos blancos que de tus ojos salir veo.
Tu angel maldito que caminas errante buscando una solución o una simple explicación, y le hablas a mi alma y la miras cuando callas, esperando te conteste el por qué todo se acaba.
Llega el fin de una contienda y ninguna de las dos almas gana, pues la tuya esta confundida y la mia destrozada.
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Angel Maldito, poesia de Julieth Giselle Rodriguez Lopez

  1. wilfredo dijo:

    Buscame al otro lado de la luna veras que existo, desde algun lugar de mi existencia te dare la mano, para darte mi calor, decirte cosas muy lindas al oido, en ese momento resplandecera un nuevo amanecer, del cielo bajara una palma bordado con letras de oro que  dice AMOR AMOR.,  esta un poco triste pero  casi me pongo  llorar……solo  vere lo que es algo positivo. besos       wilfredo

Responder

