Quién soy yo? I

Caminando por las  calles
llevo en mis hombros que no se curvaron,
el peso  de las palabras y de  las amarguras
que escuché a lo largo de todos estes años.
Por estoy sé que soy
fletera de las almas cansadas
 
Caminando por las calles sucias y  oscuras
de las ciudades donde pasé mi vida
sigo de brazo con mi soledad
haciendo caminos cuando en verdad quisiera 
partir en vuelo hasta tocar las nubes
Por  esto sé que soy
viajante de las horas solitárias
 
Caminando con mis silencios
sigo buscando todo y nada
tal vez lo que aún valga la pena en este mundo
carente de bondad y de esperanza.
Quiza  tenga perdido hace mucho la inocencia
o al contrario esté mas inocente que nunca
por esto sé que soy
la flor delicada que no vive siquer una quincena.
 
 
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

