Quien soy yo? III

Ah, que sería de esta pobre criatura!
Gusana que se arrastra por la vida
y que de acá de abajo mira al cielo
deplorando el dia de su nacimiento
arido lugar…dificil de vivir
ah! si no fuese  por la bondad de Cristo
que se digna a cada amanecer
llevantarla del polvo de la tierra!
Lo que de mejor pueda tener en si
tiene como unico razón
este milagro de Poder que le permite
estar sobre sus pies y de pecho abierto
para con voz clara y alta alabar!
Bendito sós, mi Diós que me ama
que mi alzó de la treva hacia la luz
que me llena de esperanza cuando caigo
Dios que me consuela de los amargores de la vida!
!Que sería de mi, mi Jesús, si no fueras tu
a decirme en mi íntimo
a probarme a cada día
que me ama y jamás me abandonará!
En mi oscuro cuarto,
cuando alguna vez mi mente agitada
consigue silenciarse para oirte,
logro sentir tu tierna y amorosa presencia.
La verdad que en mi
solo hay las tristezas de la existencia
De ti provienen toda mi esperanza y amor.
 
 
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quien soy yo? III

  1. JUAN CARLOS dijo:

    Rita,todo lo que dices es cierto que hariamos sin cristo que es el que nos saca del fondo del Seol del fondo de la muerte en que muchas veces nos encontramos un fuerte y gran abrazo desde Perú tu amigo juan Carlos,Cuidate .

Responder

