Cuesta Abajo-(Alfredo Le Pera), canta Carlos Gardel

 
 
Si arrastré por este mundo
La verguenza de haber sido
Y el dolor de ya no ser.

Bajo el ala del sombrero
Cuantas veces, embozada,
Una lagrima asomada yo no pude contener

Si crucé por los caminos
Como un paria que el destino
Se empeño en deshacer

Si fui flojo, si fui ciego,
Solo quiero que comprendan
El valor que representa el coraje de querer.

Era, para mi la vida entera
Como un sol de primavera
Mi esperanza y pasión,
Sabia que en el mundo no cabía.
Toda la humilde alegría de mi pobre corazón
Ahora cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas
Ya no las puedo arrancar.
Sueño, con el pasado que añoro,
El tiempo viejo que lloro
Y que nunca volverá.

Por seguir tras de su huella
Yo bebí incansablemente
En mi copa de dolor.

Pero nadie comprendía
Que si todo yo lo daba
En cada vuelta dejaba
Pedazos de corazón.

Ahora triste en la pendiente,
Solitario y ya vencido,
Yo me quiero confesar,
Si aquella boca mentía,
El amor que me ofrecía,
Por aquellos ojos brujos
Yo habría dado siempre mas

Era, para mi la vida entera
Como un sol de primavera
Mi esperanza y pasión,
Sabia que en el mundo no cabía.
Toda la humilde alegría de mi pobre corazón
Ahora cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas
Ya no las puedo arrancar
Sueño, con el pasado que añoro,
El tiempo viejo que lloro
Y que nunca volverá.

Cuesta Abajo, Carlos Gardel 

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuesta Abajo-(Alfredo Le Pera), canta Carlos Gardel

  1. JUAN CARLOS dijo:

    Estraordinario contenido de la letra de Carlos Gardel y me toca por que es parte de mi vida un abrazo y un beso a ti querida amiga Rita.

  2. Alessandro dijo:

    Ah, Gaivota… todas essas manifestações de dor, por desamor, ficam extremamentes belas quando revestidas de tango… fico imaginando estas palavras na voz de Gardel…
     
    Beijão pra ti!
     
    Alessandro de Paula

  3. Adrian dijo:

    Oi Rita!!!
    nunca mais te vi….ta tdbem?
    Manda noticias!!
    Bjo
    Adrián

Responder

