Orugas- Las Pelotas- 1994

Orugas

Las Pelotas

Salí una tarde a caminar
A darle aire a mi ansiedad
Quise olvidarme de consumir
Que ni el almuerzo salí a comprar

Nunca jamas imagine
Lo que esa tarde iba a pasar
Bajo un árbol me recosté
Y vi a esa oruga mirando me decía:
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah…

Hipnotizado y sin hablar
Me mira fijo, que va a pasar?
Detrás de ella venían mas
Muy decididas a almorzar, decía:
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah…

Todas verdosas van por detrás
Me van llevando a su lugar
Es increíble yo en su mesa
Soy su comida, su gran manjar
Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah

Me gusta este ah ah ah ah ah ah ah..ah…y la guitarra subsecuente…..se trata de este mal estar que sentimos cuando se cansó de todo  y no se desea mas que estar parado bajo un arbol a mirar orugas…ah ah ah ah ah ah  ah ah ah hipnotizada y sin hablar..

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Musique. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Orugas- Las Pelotas- 1994

  1. Alessandro dijo:

    É, tem dias que são assim mesmo, minha amiga… eh eh eh!
     
    Beijão!

Responder

