Placer y Encanto

La vida suele  ser buena

cuando se esta dispuesto a vivir

lo mejor que uno pueda,

en acuerdo al que lleva al corazón.

Serás capaz?

Seré capaz?

 

Ganas tengo de sentirme bien

agusto como reina acostada

en la cama al lado de un rey

bella mañana de mayo

que luego llegará

en algún lugar que aún no sé…

 

Pues vida!

Sea madre y no madrastra!

Dame de tu placer y encanto

Yo que soy pasajera de las horas solitarias

y de ilusiones perdidas

Esta noche estoy cantando

Por unos ojos de indio

que hace mucho me rondan

sin que yo crea en nada

Vida no me seas mala!

Déjame despiertar con mi rey!

 

 

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Placer y Encanto

  1. Cláudia Márcia dijo:

    Realmente a vida só pode ser boa se nos propusermos a vive-la intensamente sem olhar-mos temerosos os obstáculos em nossa frente…

Responder

