Quiero aprender a Vivir

Quiero aprender a vivir

apenas este día

sin antes, sin después

Contemplar el rayo de sol por mi ventana

la nube blanca pasajera de los cielos.

Quiero vivir un día de cada vez

en la más pura inocencia  y  fe

desengancharme del pasado

y de todos sus desencantos

desatarme del futuro

y sus expectativas,

sueños que son siempre

mucho mayores que las posibilidades.

Quiero volverme más conciente

del  tiempo y su curso implacable

de que me muero a cada día,

desde que nací

Quiero al menos el consuelo de haber dado

mi máximo en la caminata

hecho  lo mejor, lo más intenso

haberme entregado por entero.

Quiero saber di de todos los frutos que podría

y sobre todas las cosas,

saber que serví al Señor

….porque que sin duda

es lo único que realmente importa en esta vida

si…quiero aprender a vivir

el día de hoy como las aves

y los lirios del campo

que simplemente son lo que son

y ahí está todo.

 

 

22octobre2006

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia y Fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

