Válgame Diós…Niña Pastori/Por que me muero…

 
Da click para escuchar este tema:
 
Válgame Dios..Niña Pastori
 
Y es la verdad,
querer así es un pecao,
válgame Dios,
que me perdone el santo Padre pero yo
no sé vivir si no te tengo y a mi vera.
Y es la verdad
que quererte más no puedo,
y el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas a equivocar,
y es que es tanto lo que te quiero
que no lo podria aguantar.
ESTRIBILLO
Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere 
lo que nos contamos
quiero que me beses 
que nadie se entere 
lo que nos amamos.
(bis)
Por ti seré un angelito
y guardaré tu corazón
y borraré más los recuerdos 
y te daré la luz de luna 
que tu corazón buscaba.
Y quiero ser
ese brillo de tu mirada,
un reflejo de tu alma,
pequeñas cosas yo te daré,
la fé que mueve montañas
y el sentimiento mas puro 
quiero ser.
ESTRIBILLO
Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere 
lo que nos contamos
quiero que me beses 
que nadie se entere 
lo que nos amamos.
(bis)
Que me perdone el santo padre pero yo…
Un angelito y guardaré tu corazón…
Que me perdone el santo padre pero yo…
Un angelito y guardaré tu corazón…
 
******************************************************** 
La verdad es que me muero
a cada día y a cada noche
por desearte
y no tenerte
 
Sola en mi habitación
sin el oscuro de tus ojos
soporto cada momento
que se queda mas que vacío
Es que te extraño
y no me esfurezo para negarlo
para fingir o evitarlo
solo quiero tus besos
y escuchar tu respiración
en mi oído.
 
 
 
 
Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia, Música y Fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

