La Poesía

La libertad de ser, sentir y pensar

me dio la poesía

estas mis humildes letras son

el par de alas que me di

y nadie me las robará.

Por mí supervivencia

para que no me jodan

para que pueda seguir respirando

siendo, sintiendo, viviendo

para dar orden o desorden

al pensamiento, a mis destrozos

toda palabra alguna acción

alguna comprensión de mi existencia,

la capacidad que tengo de amar

de todo lo que me entra por los ojos

piel, lo que adentra este cuerpoalma

Mi pobre alma, mi ser mujer

poesía que furiosamente emerge

o fluye de mí

que posiblemente no representa

nada para nadie

mas que me importa?

la poesía sigue siendo.

 

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

