Vida por Adelante

Ahora que tengo vida por  adelante
puedo dejar a mi pasado
este que quiero olvidado
en algún canto de esta calle vieja

Dejo todo lo cuanto sea feo
por que quiero lo que sea  hermoso
que me pertenece
por origen y sentimiento

!Rumbo al más alto cielo!
!tengo alas azules de esperanza!
Quiero ser pájaro, quiero ser flor
una semilla, un tierno recuerdo!

Mas,de un momento a otro,
camina disimulada en las puntas de los pies, esa tristeza!
Adentra a la sala que estaba en fiesta

Fea cosa que emerge de mis profundidades!
Ah!…necesito de un largo tiempo de felicidad
Para que se me olvide de que tuve daños
Ojala no sea otra vez Ícaro

Y me despedace
por amor a un sueño
de ir a tan lejos

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vida por Adelante

  1. Unknown dijo:

    Ah!…necesito de un largo tiempo de felicidad
     
    Necessitamos amiga…Amei este poema…Lindo como a alma que Deus te deste…

  2. Cláudia Márcia dijo:

    http://damarisanderson.multiply.com/journal/item/88
     
    Fiz em sua homenagem
     Ah!…necesito de un largo tiempo de felicidad (necesitamos mi amiga)

  3. Cláudia Márcia dijo:

    http://damarisanderson.multiply.com/journal/item/87
    Fiz em sua homenagem
    Somos gaivotas…

  4. Marìa Guadalupe dijo:

    Querida Gaivotanoazul: Todos necesitamos un tiempo para dejar el dolor atras y volver a empezar, todo necesitamos un tiempo para recomenzar. Bello poema y muy verdadero, sigue escribiendo asì cariños checa desde Argentina.

Responder

