Mi Muralla Verde

Adiós,  amor…adiós…

Por un tan  breve tiempo

te entregué lindera

la llave de mi alma

 

Esta noche,

en silencio,

atravesaré mi muralla verde.

Al otro lado no sé que encontraré

Todavía ahora comprendí

 llegó el dolido momento de desistir

la difícil hora de la partida

 

Aunque no sepa exactamente  donde iré

el viaje debe proseguir

Soy gaviota, me queda mi instinto

entre azul y azul seguiré volando

buscando sin cansancio

el amor que sueno

que me llama de algún lugar

 

Pensé que serías tú

mas  me equivoqué

tu juego y mi deseo 

me pusieron trampa otra vez

 

Siento que la nostalgia me puede matar

La falta de esperanza me puede derrumbar

que puede una frágil gaviota

amenazada en la tempestad?

 

Ya no hay roca o lugar para un nido

este que feliz tuve en tu pecho

en las tiernas horas en que nos amábamos…

Ahora son venenos 

no las debo recordar!

ni de tus ojos, tus besos, ni de tu sexo

preciso atravesar mi muralla verde

Y no debo mirar hacia tras.

 

Asistan al video Muralla Verde de ENANITOS VERDES, que me inspiró compon  ese  poema.

http://fr.youtube.com/watch?v=GhrqA4sfH8s

Acerca de gaivotanoazul

Soy lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi Muralla Verde

  1. Marìa Guadalupe dijo:

    precioso poema amiga: te felicito, escribes muy lindo, te mando muchos cariños.

  2. gaivota dijo:

    Gracias querida por tu comentario y aprecio. Abrazos, Rita.

  3. Alessandro dijo:

    Gaivota, que lindo relato de suas duas últimas passagens pelo Peru… quer dizer que pretendes seguir como voluntária, onde quer que seja necessário?É muito bonito isso de sua parte, Gaivota… fico feliz por você se encontrar neste estágio da vida, viu?E ainda conheci a muralha verde da gaivota azul! 🙂 Muralha que separa dois mundos tão distintos, que agora parecem reunidos em apenas um!Te adoro!Beijão pra tiiiiiiiiiii! 🙂

Responder

